Un joven asturiano ha conseguido un 9,9 en las pruebas de selectividad ha sacado un 10 tras reclamar una nota que consideraba injusta. Aunque no le falta nota, aún no tiene claro lo que quiere estudiar.
Adrián García, un apasionado de la Filosofía, sacó su nota más baja precisamente en esta materia. No veía su nota justa y reclamó. Ahora es el estudiante que ha conseguido el primer diez de este año.
A pesar de sus excelentes notas, no se considera un empollón: “Como mucho estudio una hora y media. No me hace falta más porque aprovecho bien la clase. El trabajo de clase lo aprovecho muy bien”.
Adrián duda entre estudiar Física y Filosofía, pero le gustaría ser maestro.
Noticia que me acab de llegar al correo... ¿por qué esas notas tan altas suelen venir del norte? :P
¡Qué bonito es el amor!
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas