La "inteligencia" de las mujeres ¿o somos nosotros los tontos?

Mi novia es más tonta que la tuya....

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso
empiezan a hablar de sus cosas...

JUAN:
'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de
tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!!
la madre que la parió........
pero si no tiene cocheeeeee!!!!'


PEDRO: '
Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y
se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero
si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!'

RAFA:
'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo..

Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de
vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tí­o !!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas