Especial Frases míticas

-Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)


-Se me fue la mano. (un leproso)


-Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla.


-Aquí el que no corre, vuela. (un terrorista)


- El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa.


- La leche engorda. (Una embarazada)


- El que sabe, sabe... y el que no sabe es jefe.


- ¡Tienes un corazón de piedra!. (a una estatua)


- Seamos claros. (Un albino)


- Tengo nervios de acero. (Robocop)


- La mano viene movida. (Jugando a las cartas con Parkinson)


- ¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)


- Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)


- Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte.


- Me cago en el Congreso. (Una paloma)


- Hay un mundo mejor, pero es carisimo.

- ¡Mamá, lo sé todo! (El pequeño Larousse Ilustrado)


- Mi novia es una perra. (Pluto)


- Al fin solos. (El Llanero Solitario)


- Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.


- Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)


- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado


- Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Diego A. Maradona)


- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.


- ¡No al paro!. (Un cardíaco)


- No hay mujer fea, solo belleza rara.


- Eres la única mujer de mi vida. (Adán)


- Matate estudiando y seras un cadaver culto.


- El auto nunca reemplazará al caballo. (una yegua)


- Lo mío no es complejo... es calentura. (Edipo)(Éste yo no lo pillo)


- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.


- Hemos batido al enemigo. (Moulinex)


- El que rie el ultimo piensa mas lento.


- El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)


- El amor eterno dura tres meses.


- Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)


- Colabore con la policia: peguese solo.


- Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)


- La psiquiatria/psicologia es el unico negocio donde el cliente nunca tiene la razon.


- ¡Arriba los corazones! (Los caníbales del quinto piso)


-No golpees a un hombre con anteojos: usa tus puños.


- ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional)


-Antes era indeciso... ahora no sé.


- Si después de hacer el amor das las gracias... eso es educación sexual


- ¡Mi novio es una bestia!. (La Bella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas