Tears don't fall - Bullet for my Valentine

Bullet for My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metalcore melódico procedentes de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1997, versionando canciones de Metallica. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda. Se renombró como Bullet For My Valentine y consiguió un contrato de grabación con Roadrunner Records. Aunque el grupo rechazó la oferta, llegó a un acuerdo con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

"Tears Don't Fall" (Las Lágrimas No Caen) es una canción de Bullet for My Valentine. Es el cuarto sencillo de la banda perteneciente a su álbum debut The Poison. El sencillo fue se lanzó solo en Suecia y Alemania, y fue lanzado el 23 de junio de 2006 a través de Sony / BMG Records.





Aqui lo teneis tan solo en audio:

Web oficial
Gracias a mumbru por la ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas