Las hadas madrinas son mujeres

Y por si ha alguien se le ha quedado un gusto machista de la entrada anterior, aqui hacemos de todo, ahora te quitamos ese gusto:


Érase una pareja que cumplía las bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo un deseo a cada uno.

¡Quiero un viaje alrededor del mundo con mi querido esposo! Pidió la mujer.

El hada movió la varita mágica y ¡abra cadabra!, los pasajes aparecieron en las manos de la mujer. Después le tocó el turno al marido. El pensó por un momento y dijo: “Bueno……este clima es muy romántico, pero….., pero una oportunidad así sólo se presenta una vez en la vida, por lo que…… perdóname mi amor, pero mi deseo es tener una mujer treinta años más joven que yo. La esposa quedó en shock………….. pero un deseo es un deseo.

El hada hizo un círculo con la varita mágica y ¡abra cadabra!.. ¡¡¡¡el hombre pasó a tener noventa años!!!!



MORALEJA: Los hombres pueden ser unos auténticos hijos de puta, pero las hadas madrinas son mujeres. (Así que chicos, tenedlo siempre en cuenta).

3 comentarios:

Moriko_A dijo...

Jaja... :)

DeathMetal dijo...

Otro voto al "Jajaja" :D

Kvfrusky dijo...

Death tu por aquí? en serio gracias por comentar ;)

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas