Los nombres de los simpsons

Matt Groening le puso a la familia Simpson los nombres de su propia familia: sus padres se llaman Homer i Margaret, y sus hermanas pequeñas Lisa y Margaret (Maggie). Y para el chico, decidió que era un pelín descarado ponerle su nombre, así que decidió ponerle Bart (que es un anagrama de Brat). Además tiene un hermano mayor llamado Mark (de quien dijo en 1995 que estaba inspirado Bart), y otra hermana mayor llamada Patty (pobrecilla, le tocó el papel de tía).

Groening se negó a ponerle al padre de Homer el nombre de su abuelo, dejándole la faena de elegir el nombre a otros. Y afirma que los guionistas eligieron “Abraham”, que por puta pura coincidencia era el nombre de su abuelo. Homer y Abraham son también los nombres de los dos hijos de Matt.

El nombre de “Wiggum”, para el jefe de policía Clanci Wiggum, es el apellido de soltera de la madre de Matt. Y el nombre de algunos otros personajes secundarios proviene de nombres de calles de su pueblo natal en Portland, Oregon. Entre otras se encuentran las calles Flanders, Lovejoy, Powell, Quimby, Kearney, y Terwilliger.

Vía:
Gran-angular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas