Concierto para ellos - Barón Rojo

Vuelve el Va de música de la semana cambiando de idioma, pasamos al rock en español, con el grupo madrileño de heavy metal y hard rock, Barón Rojo. Esta canción, Concierto para ellos (del álbum Volumen brutal) es una de las más conocidas de la banda, y hace un homenaje a algunos de los mejores músicos de rock que han muerto.
En la parte "Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon." del estribillo se nombra a estos "héroes" del rock.
He encontrado un vídeo que ha creado un usuario de Youtube donde aparecen las imágenes de estos músicos, junto con otros que el autor ha considerado.
Este es el vídeo:



Y los músicos en cuestión que menciona la cancion original son (con su enlace correspondiente a wikipedia, xD):
PD: El mérito de averiguar quién es quién (yo tenía mis dudas) es de este blog y como he dicho el vídeo es de este usuario de youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas