La bondad de un humano un héroe

Reconozco que llevo un tiempo sin postear, pero he vuelto, y empezare con esto:
Comenzaré por pediros, que recoréis vuestra infancia, si no habéis salido de ella no pasa nada, pensad tan solo... Cuando somos pequeños, nos gusta hacer cosas, ganando méritos, y que nos observen seres queridos, como nuestro padre, por ejemplo. Cuando vas a jugar un partido que para ti es importante y ves ahí a tu padre, apoyandote. Tan solo, os voy a mostrar un ejemplo de esto... Se trata de un... califiquemoslo de héroe, porque considero que sus actos superan cualquier acción humana, espero que en un futuro sea algo normal. Pues bien, un hijo, como cualquier otro, le pidió una vez a su padre que si formaba equipo con el para el maratón... el, respondió que sí y terminaron la maratón, formaron parte en más maratones. Finalmente, le propuso lo siguiente:
- Papá, ¿formarías parte conmigo en el Ironman?
- Sí
(Como siempre, decía que sí)
Ahora, veamos en que consiste el Ironman:

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas ( 3,86 kilómetros ) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Ahora, me gustaría, que vierais el vídeo, de este dúo en el maratón...

CAN, significa poder, puedo. I CAN do all things through HIM who strenghtens me, PUEDO hacer todas las cosas a través de ÉL me fortalece.
Ahora es posible que salga el que no se lo cree, y el que se lo cree, vale, pero sea o no real, a mí me parece precioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas