Timos

Últimamente, hemos estado publicando ciertos vídeos que aluden a los timos de la tele de llama y gana, como éste, y éste, pues bien, ayer, no podía dormir, y no tenía nada mejor que hacer, que encender mi vieja televisión y sintonizar para poder entretenerme un rato. Pues bien, solo tuve estómago para ver dos programas de dos canales bastante "amigos" entre ellos (que no serán mencionados para no crearles mala fama) el caso, es que en uno, era de contar monedas, y había claramente 4,41, ya que las otras monedas eran falsas, pero si las contabas daban 4,96. Ambas respuestas salian continuamente, visto lo visto, normal que salieran respuestas anormales como 10€, y llegaron a ofrecer 10000 € por la respuesta, el caso, pasamos al otro canal, el típico con una cinta transportadora llena de pasta, y el dinero no paraba de subir, primero, 1000€ al que respondiera una sencilla operación matemática, lo dijeron al principio lo entregaron y pusieron una "un poco más difícil" que era la siguiente:

10+3·7-28+(4+19)-7+(15+8)-7

Mentalmente pense en 35, mucha gente decía resltados de más de 90, pero otros decían respuestas como 45, 35, o 33, pues bien, por si acaso mi mente me fallaba a altas horas de la noche apunte la fórmula, y la acabo de comprobar con mi calculadora, efectivamente, 35, lo peor, y lo que provocó que no pudiera seguir viendo esas emisiones, es que ofrecian mas de 22000€ por una respuesta equivocada... sencillamente me dan vergüenza, gracias al que haya leido esta crítica constructiva, yo, personalmente, me he desahogado.
P.D. Lo siento por esos canales, pero no aguanto, eran la Sexta y Telecinco respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas