¡¡¡Alto, baje el arma!!!

Según cuenta EL PAÍS, la policía detuvieron a punta de pistola a un joven tras confundir un MP3 con un revólver. Una testigo confundo su MP3 con un arma de fuego, según publican en el diario Daily Mail y recogen en Gizmondo. El peligro de escuchar música por la calle no reside en la sordera, sino cuando la policía confunde un reproductor Phillips de 4 GB negro con una pistola.


darrennixonnti_468x353.jpg


Darren Nixon, un joven británico de 28 años, caminaba a la estación de autobuses como tantos días escuchando música: “en ese momento alguien tuvo que ver mi reproductor MP3 sin que yo me diese cuenta“. Continuó su marcha y subió al autobús, música a todo volumen y a su espalda… patrullas inquietas a golpe de sirenas: “Estaba escuchando mi música así que no pude apreciar todos los coches de policía que había detrás del autobús“.

Darren no olvidará ese 26 de enero cuando salía de trabajar al mediodía y fue reducido a punta de pistola, según publica el diario Daily Mail: “Me bajé del autobús y comencé a caminar hacia casa, como llevaba la música alta en el momento de la detención no pude oír lo que la policía me decía. Cuando vi las armas me quedé impresionado“. La policía cuando comprobó que el sospechoso simplemente portaba un MP3 dio una rápida disculpa, que no le ha bastado, pues seguramente tenga que ser indemnizado por daños y perjuicios.

Todo eso no impidió que fuese trasladado a una comisaría, interrogado y finalmente encerrado en una celda. El
detenido se lamenta de que la única disculpa que recibió de la policía
después de que se resolviera el malentendido fue un simple “Perdone por las molestias“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas