Cartelera de tu cine en Google

San Google sigue sacando cosas, lo último que he descubierto es Google Movies, la cartelera del cine de donde tu quieras, para hoy y varios días después. La página es muy secilla, pones el código postal o el nombre de tu localidad en el recuadro, y te aparecen los cines que estan cerca (con dirección y enlace a Google Maps para que sepas ir) y las películas que hay para el día que elijas con las horas de las sesiones. Para mí es de lo mejorcito para ver la cartelera, porque las típicas páginas meten más críticas que otra cosa y normalmente solo te dicen las películas de hoy o de mañana como mucho, y yo las veces que he probado el Google Movies no ha fallado, incluso con la hora de una sesión de una película para tres días después (y los estrenos también salen varios días antes).
Otro servicio de Google Movies es que si buscas el título de una película que esté actualmente en cartelera (solo el título exacto) te sale el recuadro para que pongas tu localidad y te lleva a la página de Google Movies con los cines en los que echan esa película.

Google Movies: http://www.google.com/movies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas