Los Simpson se renuevan

Los Simpson son esa serie que todo el mundo ha visto, y que no te importa ver los capítulos repetidos veinte veces en Antena 3, incluso ya sabes lo que te va a pasar y eso te hace más gracia. Siempre tienes al amigo (a amigos) que te dicen: "Eso es como cuando en los Simpson..." y que a veces acaba en una conversación de ir diciendo escenas de los Simpson una tras otra... Los Simpson forman parte de la cultura popular, hay palabras como el "D'oh" de Homer que todo el mundo conoce, y seguramente todos conocemos a alguien que "es clavao" a un personaje de esta serie.
Pues ahora, después de más de 20 años de emisión, los nuevos episodios de Los Simpson serán en alta definición y además se sustituye la clásica escena de entrada por otra nueva, más actualizada, recogiendo muchos chistes de la serie a lo largo de los años, por ejemplo, sale Apu con los octillizos, el actor secundario Bob intentado matar a Bart, en la compra sale el jabón japonés con la cara de Homer y zumo de Tomacco, Marge se carga a Hans Topo, los Simpson estrenan tele plana y muchas más cosas.



No está mal tampoco el 'gag del sofá',

Visto en menéame, que es una web de noticias y no lo que estáis pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas