Marketing sexual

MARKETING FEMENINO:

1- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.

2- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.

3- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su númer de móvil. Al día siguientele llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.

4- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices. "¿Te acuerdas de lo buena que soy en la cama?" Eso es Customer Retashionship Management.

5- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama" Eso es Relaciones Públicas.

6- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además le enseñas una teta. Eso es Merchandising.

7- Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Él se acerca a tí y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "El Poder de la Marca".

MARKETING MASCULINO

1- Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar." Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la ley.

Vías:
86400

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas