Extraña publicidad de SEGA

En los años noventa SEGA publicó unos anuncios un tanto extraños; aunque parezcan falsificaciones, os aseguro que sí se publicaron, pero la cosa tiene truco... Pero antes, ved los anuncios, que no tienen desperdicio:


Algo que hacer con tus manos que no te dejará ciego



Cuanto más juegas con ello, más duro se pone


Ver el resto (y la explicación)


Ser así de bueno toma mucho tiempo
Ser así de bueno toma siete pintas
En una noche fría de invierno ninguna actividad combina tan precisa coordinación de ojo y mano como el desafío de Sega. [..] El reto garantiza separar los hombres de los niños (Nota: Las jugadoras femeninas pueden encontrar dificultades con los niveles de más técnica)


¿Qué par será mas grande en la playa este verano?(Anuncio de Sonic y Sonic 2)

Incluso tenemos este que parece más reciente:


{En el caso de que no te hayas dado cuenta}
Hay una mujer guapa, desnuda, en esta página
Cuando tienes el poder de procesamiento triple de 32 bits de Sega Saturn
NADA MÁS IMPORTA

Extraños... Pero como os he dicho fueron publicados, lo que pasa es que se crearon especialmente para la revista de humor británica Viz, de ahí que sean tan "cachondos"

Visto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas