Va de chistes (hoy, cojones cuadrados)

Esto es una mujer que va al banco a ingresar un millón de euros, y llega a la ventanilla y dice "quiero ver al director del banco que quiero ingresar un millón de euros", y la llevan con el director del banco. Entonces, en su despacho, saca el millón de euros que lleva en el bolso para dárselo al director, y entonces le pregunta el director:
- ¿Y cómo es que lleva tanto dinero en el bolso, señora?
- Es que hago apuestas -le dice la señora.
- ¿Apuestas?
- Sí, mire, le haré una demostración. Me apuesto 50000 euros a que tiene usted los cojones cuadrados.
- Pero señora, si no los tengo cuadrados -dice el banquero.
- Que sí, que sí, que yo apuesto a que los tiene cuadrados.
- Pero señora...
- Que sí, que sí, y si no le importa voy a traer a un notario a que lo compruebe, que esto es algo serio.
Entonces se va la señora y vuelve con el notario.
- A ver, ¿señor notario, cómo tiene los huevos este señor? -dice la mujer.
- Pues redondos. -dice el notario.
- Si ya lo decía yo... -dice el banquero.
- No pero mírelo bien, ¿cómo los tiene? -insiste la mujer.
- Ya lo estoy mirando, redondos -insiste el notario.
- No, no, esto es una cosa seria, insisto en que compruebe que los tiene redondos, tóqueselos a ver... -dice la mujer.
Entonces el notario suspira, y le mete la mano en los pantalones al banquero, comprobando que son redondos.
-¿Lo ve? Son redondos, ya se lo decía yo... -dice el banquero.
- De acuerdo, aquí tiene sus 50000 euros, señor banquero -dice la mujer.
- Pero espere, ¿cómo gana dinero con las apuestas? Si acaba de perder un montón -pregunta el banquero.
Y entonces contesta la mujer:
-Ah sí, sí que gano... , ¿ve al notario que se está dando cabezazos contra la pared? Pues me aposté con él 100000 euros a que le iba a tener que tocar los cojones a usted.

Moraleja: Hay que invertir para, a la larga, obtener beneficios XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta mierda chiste

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas