Recopilación de frases de Groucho

Groucho Marx fue un genio del humor; aquí algunas de sus mejores frases:

  • Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
  • He disfrutado mucho con esta obra, especialmente en el descanso.
  • Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aun viviera, el mundo entero hablaría de él. ¿Por qué?, pregunta el periodista. Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
  • (Al camarero de un restaurante) hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta directamente.
  • No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.

  • Leer el resto de frases

  • Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro.
  • ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.
  • Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.
  • Si quisiera un centavo, romperia la hucha de mi hijo -si tuviera un hijo-.
  • Que le den el diez por ciento de mis cenizas a mi promotor artístico.
  • La principal causa del divorcio es el matrimonio.
  • Nunca olvido una cara, pero contigo estaré encantado de hacer una excepción.
  • Jamás entraría en un club donde aceptasen socios como yo.
  • He pasado una noche fantástica, pero no ha sido esta.
  • Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!.
  • Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
  • Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer
  • Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
  • Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho. (Felicitación de Groucho a un amigo).
  • Inteligencia militar son dos términos contrapuestos
  • Un caballero ofendido por un comentario de Groucho: "¡Señor! ¡Esta dama es mi esposa! ¡Debería usted avergonzarse!". Groucho : "Si esta dama es su esposa, es usted el que debería avergonzarse!"
  • Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
Más aquí y muchas más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas