Odio mi trabajo

Interesante confesión que he encontrado, de un tío algo quemado con su trabajo. Ahí va:

Mi trabajo es jodidamente increíble. Voy a tratar de resumirlo hablando de la gente con la que trabajo:

En primer lugar, está la tía que quiere ser supermodelo. Sí, vale, está muy buena, pero maldita sea es una completa inútil. La tía está permanentemente arreglándose el pelo o poniéndose maquillaje. Es muy egoísta y nunca piensa en las necesidades o los deseos de nadie, solo en sí misma. Es tan tonta como una caja de piedras, y resulta sorprendente que tenga el cerebro suficiente como para continuar respirando.

La otra chica es totalmente lo contrario. Podría incluso ser una de las personas más inteligentes del planeta. Sus posibilidades profesionales son infinitas y, sin embargo, aquí está con nosotros. Es un cero en una escala de 1 a 10. No estoy seguro de que se duche, y mucho menos de que se afeite sus zonas íntimas. Creo que podría ser lesbiana, porque cada vez que andamos por alguna ferretería, ella gime como un gato en celo.

Pero la joya de la corona debe ser el maldito porrero. Este tipo es algo más que el promedio. De hecho, está cocido antes de venir a trabajar, durante el trabajo, y seguro de que después del trabajo también. Probablemente no ha estado sobrio nunca en los últimos diez años, y tiene sólo 22. Se viste como un beatnik venido desde la década de 1960, y para empeorar las cosas, se trae el puto perro al trabajo. Cada maldito día tengo que ver a ese enorme gran danés dando vueltas alrededor y medio colocado por el humo ambiental. Mierda, a veces incluso yo creo que está tratando de hablar con sus constantes gruñidos. Además, ambos están hambrientos constantemente, lo que requiere múltiples paradas en McDonalds y Burger King todos los putos días.

De todos modos, llevo a estos cabrones en mi furgoneta y resolvemos misterios y esa clase de mierda.

De Reddit (en inglés); traducción de menéame.

2 comentarios:

YoMisma dijo...

jajaj

Muy bueno!

Saludos,
YoMisma

Kvfrusky dijo...

buaaa... el momento furgoneta me ha tirado al suelo de la risa...xD

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas