Eso sí que es un buen microondas

Frederick Stephens ha utilizado su microondas Panasonic que compró en los años sesenta y este sigue en funcionamiento. Hace 40 años cuando compro su microondas pagó £250, cuando estos aparatos eran una sensación, tanto así que cuando el Sr. Stephens lo compró necesito que le dieran una demostración de como utilizar el aparato.

Lo más sorprendente es que 40 años después el microondas sigue en funcionamiento, y solo ha necesitado una reparación. El Sr. Stephens dice que lo utiliza a diario para calentar sus cenas, y que le sorprende que todavia siga en funcionamiento, además que le ha sido de gran ayuda desde 2.005 cuando enviudó,

Se cree que el Panasonic NE-691 del Sr. Stephens es el microondas más antiguo aún en funcionamiento en el Reino Unido. El Sr. Stephens está más que contento con su microondas, ya que lo ha utilizado más de 100.000 veces y la única vez que tuvo una avería, fue que se quemó el bombillo. Definitivamente una muy buena inversión.

El primer microondas fue construido en América en 1.947 (chus di algo xP), pesaba unas 750 libras, tenía 2 metros de alto y costaba US$5,000, muy diferente al precio y tamaño actual. Ojalá que todos los electrodomésticos tuvieran la misma duración que el microondas del Sr. Stephens.

Creo que uno de los motivos por los que sigue en funcionamiento es porque en aquellos tiempos utilizaban únicamente metales para las piezas, en comparación con los microondas actuales, que utilizan plásticos y otros materiales para su fabricación.

Vía:
Telegraph.co.uk

2 comentarios:

Chus dijo...

Hombre, si es comprado en el 47...

Anónimo dijo...

JAJA esque el 47 es el 47, pero no lo digas alto haber si te va a oir triple m

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas