Transformers: Marilyn Manson

Marilyn Manson es uno de los artistas más controvertidos y extravagantes, y siempre ha causado polémicas por su extraño aspecto y las "locuras" que se dice que hace, sus adicciones y muchas leyendas urbanas que existen sobre él (que se cambió la dentadura por una de acero, que se hace cortes con cuchillas en sus conciertos, que se extirpó las costillas flotantes para poder... buscarse mejor las cosquillas, etc.) Sin embargo, debajo de esos kilos de maquillaje hay un tío (más o menos) normal (al menos en aspecto físico). Ahí va:
Marilyn Manson:


Es realmente Brian Hugh Warner:

NOTA: La foto que os había enseñado, según nos informó (o informaron) nuestros amigos "anónimos", no era de Manson, sino de Ginger Fish, batería de la banda de Manson. Pero no os preocupéis, anónimo ha hecho los deberes y nos ha traído unos cuantos vídeos de Brian Warner. Aquí os dejo el que más me ha sorprendido (sale hasta con barbita...)



Este vídeo es de la peli Rise:Blood Hunter interpretada por Luci Liu. Y sí, el camarero de barbita es quien pensáis. Los enlaces a los otros vídeos están en los comentarios.

Ahí queda la cosa, ¿es realmente tan tan raro, o es solo una cuestión de marketing? Porque está claro que con las pintas "normales", le conocería mucha menos gente que ahora (solo los verdaderos fans de su música, pero no los que le conocen por su "rareza")
Yo creo que es un solo un tipo más o menos normal, que se maquilla para sus presentaciones en directo, para conseguir un efecto más espectacular y polémico.

PD: Gracias a anónimo(s) por la info

9 comentarios:

Kvfrusky dijo...

lo de las costillas es un rumor de la MTV no es cierto

Anónimo dijo...

Idiotas, el de la foto de Abajo de cabello Rubio es Ginger Fish, Baterista de la Banda MARILYN MANSON, no es Brian Warner. Estupidos

Chus dijo...

Jaja, como mola, un comentario capicúa, empieza igual que acaba, con un insulto que no viene a cuento. Sinceramente los tipos de la foto de arriba y de abajo se parecen mucho... Pero si dices que no son la misma persona, yo te creo, pero antes demuéstralo, trae pruebas o algo. Y los insultos te los ahorras majete.

Anónimo dijo...

El rubio de abajo es Ginger Fish el baterista de la Banda

Anónimo dijo...

Pueden buscar imagenes de marilyn manson sin maquillaje en su fotografia cuando fue detenido por exposicion indecente, no en la callesi no en su concierto.

En youtube hay videos de Manson que les pueden servir ya eu aparece sin mauillaje

Escriban" Marilyn Manson whithout Make up"
Encotnraran el video Rise : Blood Hunter interpretado por Luci Liu , Manon aparece sin maueillaje,hace de cantinero y lleva barba-
En "The Heart is deceitful Above All Things" Tambien sin maqullaje , en jeans y BBDD con Asia Argento. Hay videos hechso por los fnas con differentes fotografias de Manson sin maquillaje. Ginger Fish(El rubio de la fotografia) es baterista de Marilyn Manson.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AuI8ZYpIeIU3fqM8MTh1LbyY8gt.;_ylv=3?qid=20091020172818AAKoUB6&show=7#profile-info-klS6ktbSaa

Anónimo dijo...

Manson
http://www.youtube.com/watch?v=7RZxwaJoSeM

Ginger
http://www.youtube.com/watch?v=xlfb-wqxTtY
http://www.youtube.com/watch?v=cs8Dh0gld_U&feature=related

Anónimo dijo...

Ginger Fish (Baterista)
http://www.youtube.com/watch?v=fiLL9w6KBtg&feature=related



Marilyn Manson (vocalista)
Primera imagen junto a sus padres

http://www.youtube.com/watch?v=iCxIV24BSOA
http://www.youtube.com/watch?v=Vk4fZoCqGk8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z-qG6JyJJHs&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=Vk4fZoCqGk8&feature=related

Chus dijo...

Genial, muy interesante. La verdad es que el cambio es aun mejor. Por cierto, así con pruebas y tal muy bien, se ayuda a mejorar el blog y eso...

Anónimo dijo...

lo unico q pienso es q me parece una boleta, deberia aceptarse como Dios lo envio al mundo.

Publicar un comentario

Bienvenido al asistente para escribir comentarios... Para la información como el nick, meteros en cuenta google o el servicio del que dispongais, si no tenéis ninguno de esos, o no os interesa, meteos, o bien en anónimo, o bien en Nombre/URL, donde en nombre ponéis el nick y en URL la direccion de vuestra web, y si no teneis o no quereis ponerla lo dejais en blanco, ya esta, disfrutad de nuestro blog,
Un saludo,
El equipo directivo de VDR
P.D. Puede parecer fácil, pero no paro de recibir quejas